martes, 1 de abril de 2014

Duro percance de Pablo Hermoso de Mendoza en México

Día 31/03/2014 - 16.30h

El rejoneador navarro sufre fuertes golpes y es intervenido de la nariz

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza fue arrollado por su segundo toro y sufrió fuerte golpes en la cabeza, sobre todo en la nariz, y contusiones en el cuerpo, en tanto el diestro mexicanoFernando Ochoa obtuvo dos orejas y salió en hombros como triunfador del festejo celebrado en la Villa Charra de Toluca, en el Estado de México.

El también mexicano Alejandro Martínez Vértiz fue ovacionado, en su despedida de esta plaza, al igual que Hermoso de Mendoza.
Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós, que han sido buenos, y cuatro, para la lidia ordinaria, de Campo Hermoso, manejables.
Hermoso de Mendoza, con el primero, estuvo muy bien pero falló con el rejón de muerte y fue ovacionado. Mejor en el cuarto haciendo conmaestría su labor, pero en una suerte el toro resbaló y el caballo cayó encima del astado y éste arrolló al jinete provocándole golpes en el cuerpo. Ovación de gala para el estellés, que fue sometido posteriormente a un estudio radiológico que descartó lesiones en cabeza y tórax, según informa mundotoro. Sí tuvo que ser intervenido de una herida en la nariz.
Ochoa, en su despedida de esta plaza, con el segundo estuvo muy bien y saludó desde el tercio; y con el quinto realizó la gran faena con elegancia y buen gusto para obtener dos orejas y salida en hombros.
Martínez Vértiz, con el tercero, se silenció su actuación y en el sexto estuvo valiente y recibió una ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario