lunes, 2 de julio de 2012


Jesús Fernández, corneado de gravedad en los dos muslos en Las Ventas

Puerta deja una grata impresión en el estreno del certamen de novilladas estivales

Día 01/07/2012 - 22.29h
Jesús Fernández resultó herido de gravedad en la inauguración delcertamen de novilladas «nocturnas» en Las Ventas, aunque por la Europa se adelantó a las seis de la tarde.
El novillero catalán fue cogido al iniciar una serie sobre la mano izquierda, propinándole un derrote seco y certero en la cara interna del muslo izquierdo. Con la cara ensangrentada y un torniquete en la pierna derecha, según informa aplausos.es, continuó toreando con decisión en series de mano baja. Volvió a ser prendido de muy fea manera al entrar a matar, esta vez en el muslo derecho.
Pasó a la enfermería, donde fue operado de «dos cornadas, una en el tercio superior del muslo derecho de 15 centímetros con destrozos en recto anterior y contusiona la fermoral. Otra en el muslo izquierdo, cerca del triángulo de escarpa, de 20 centímetros, de pronóstico grave».
Así las cosas, la novillada portuguesa de Murteira Grave acabó en un mano a mano entre los debutantes Mazzantini, que cosechó tres silencios, y Ángel Puerta, que saludó para recoger la única ovación de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario