Fandiño, doble Puerta Grande en Mont de Marsan en 48 horas
Al César lo que es del César. Los tres salieron en volandas. Juan José Padilla y Thomas Dufau salieron a hombros, pero ayer, por contexto, el gran protagonista de la tercera de la Feria de la Madeleine fue Iván Fandiño. Dos Puertas Grandes de una tacada en apenas 48 horas. Arrasador paso del torero de Orduña por tierras galas.
Le había tocado en el segundo el lunar de una sobresaliente corrida del maestro Joselito con hasta cinco toros con opciones y tres de mucha calidad. Se desquitó en el quinto, enclasado burel al que toreó con rotundidad por el derecho para romperse al natural. Encajado y tirando de la res para alargar cada muletazo. Tres series de tremenda importancia. Pese al pinchazo inicial, cayeron los dos trofeos.
Idéntico premio logró Padilla del cuarto, otro de los astados de nota de la tarde. Repetidor y con emocionante movilidad, permitió al jerezano –que ya tenía una oreja del primero en el esportón– un trasteo en el que supo combinar el efectismo con el reposo de algunas tandas. Dufau supo lucir la alegría de su primero y encontró la recompensa en forma de oreja. Otra logró del noblón sexto poniendo lo que faltaba a la res.
No hay comentarios:
Publicar un comentario