Bolívar hace una gran faena a un toro de Cuadri en Castellón
Día 10/03/2013 - 21.51h
Cortó una oreja y el toro fue premiado con la vuelta en el arrastre
Terminó la Feria de Castellón con el segundo de los desafíos ganaderos. Festejo en el que Luis Bolívar y un toro de Cuadri compartieron éxito.
El colombiano lo había toreado con gusto a la verónica y en un posterior quite por chicuelinas. También lo supo lucir en el caballo, donde el cuadri acudió con alegría, aunque su pelea no fuera del todo buena. Además, esperó en banderillas. Pero luego embistió largo y con calidad a la muleta del torero, que cuajó una gran labor sobre ambas manos, en la que sin duda pudo ser la mejor faena de la feria por la profundidad y templanza de las series. Se le fue baja la espada y su triunfo (un trofeo) quedó minimizado con la vuelta al ruedo con la que premiaron al toro. O faltaba otra oreja o sobraba la vuelta al toro. Su primero, tardo y probón, no facilitó su labor.
Uceda Leal anduvo muy torero y por encima de sus dos victorinos, destacando la series con la derecha a su primero. La espada le volvió la cara y perdió un trofeo.
Rafaelillo dio una vuelta al ruedo tras pasaportar al manso cuarto de Miura, que tardó casi diez minutos en salir de chiqueros, y se fajó con su peligroso primero.
El banderillero Manuel Molina sufrió en el quinto una luxación en la muñeca derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario