El mexicano Diego Silveti viaja a España para tratarse de una lesión de rodilla
El matador de toros mexicano Diego Silveti ha regresado este lunes a España para ser tratado de una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda, que se produjo toreando hace dos días en la plaza de toros de Apizaco (México), ha informado el propio torero en un comunicado.
Silveti, último eslabón de esta legendaria dinastía de toreros aztecas, ya fue sometido a un estudio radiológico en un hospital mexicano, donde le diagnosticaron una "distensión del ligamento interno de la rodilla, con fuerte derrame", lo que le obligará a permanecer en reposo "al menos una semana".
Por este motivo el torero de Irapuato ha aprovechado la suspensión de la feria taurina de Maracay (Venezuela), donde estaba anunciado el próximo 17 de marzo, para viajar a Madrid a someterse a un nuevo examen médico para contar con "una segunda opinión sobre esta lesión".
Silveti permanecerá en España hasta su próximo compromiso en tierras mexicanas, el 21 de marzo en su Irapuato natal, fecha para la que espera estar totalmente restablecido
No hay comentarios:
Publicar un comentario