domingo, 23 de febrero de 2014

Padilla sufre en México un feo percance que recuerda al de Zaragoza

Día 19/02/2014 - 01.55h

El Ciclón de Jerez resulta herido en la boca y corta una oreja

Otra vez el espantoso recuerdo de ZaragozaJuan José Padillasufrió una aparatosa cogida el domingo en la Monumental de México, que acabó con una herida de tres centímetros en el labio inferior y otra decuatro en la cavidad bucal. La negra tarde de la Misericordia se hizo presente al otro lado del Atlántico, aunque esta vez se obró un milagro. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza, volvió al ruedo.
El Ciclón de Jerez sufrió el feo percance al iniciar la faena al quinto toro. Se levantó hecho un león y desplegó una labor dramática, quizá faltándole un poco de temple. Mató de pinchazo y estocada y fue premiado con una merecida oreja. Antes, había estado superior con capote y banderillas ante el toro de menor presencia pero mejor juego, según informa Efe. Con su primero, anduvo muy bien con capote y rehiletes, y planteó una faena tranquila y torera. No acertó con el acero, lo que le impidió cortar un trofeo.
Los mexicanos Fabián Barba, con una actuación de mucho mérito, yJosé Mauricio, firme y valiente, también cortaron una roeja por coleta en esta vigésima corrida de la temporada en Insurgentes. El aztecaAlfredo Gutiérrez, sin suerte en el sorteo, se fue de vacío.
Con una entrada calculada en unas siete mil personas, se lidiaron ocho toros de La Soledad, desiguales en presencia, tipo y condiciones de lidia, siendo los mejores primero, cuarto y quinto, aplaudido en el arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario