Las Ventas estudia mantener la cubierta en los primeros festejos de la temporada
Hasta el comienzo de San Isidro y si el tiempo es adverso
Día 02/11/2012 - 17.13h
La empresa Taurodelta ha enviado una nota de prensa para dar algunas de las pautas de la cubierta de Las Ventas y el planteamiento de la posibilidad de mantener el «techo» en los primeros festejos de la temporada si el tiempo es adverso. He aquí las claves:
•Taurodelta ha suscrito un contrato con Warner Music para la instalación de una cubierta no permanente, impermeabilizada y climatizada en la Plaza de Toros de Madrid, que permitirá la organización de eventos y espectáculos durante los tres próximos años(2012 a 2014) desde el final de la temporada taurina ordinaria hasta el comienzo de la siguiente. El montaje de esta cubierta requiere un plazo de dos semanas y su desmontaje, de una.
•Esta cubierta, autorizada por los servicios técnicos y administrativos de la Comunidad de Madrid, acogerá en su interior las localidades correspondientes a tendidos altos y bajos, quedando por encima de ella las correspondientes a gradas y andanadas. El total del aforo bajo cubierta, sin contar la eventual utilización del ruedo, será de aproximadamente 16.000 localidades.
•En cumplimiento de lo acordado con Warner Music y autorizado por la Comunidad de Madrid, la temporada taurina normal, que en 2013 comienza el 24 de marzo, Domingo de Ramos, y finaliza el 12 de octubre, se ofrecerá sin cubierta.
•No obstante, Taurodelta estudia la posibilidad de solicitar a la Comunidad de Madrid los oportunos permisos que, en caso de que haya previsión de adversas condiciones climatológicas, permitieran prorrogar la instalación de la cubierta y que los primeros festejos taurinos de la temporada pudieran darse a cubierto.
•En este caso, los abonos de temporada de mayores de 65 años y menores de 25 serían canjeados por localidades bajo cubierta, sin sobreprecio alguno. Además, esta hipotética posibilidad, no afectaría, en ningún caso, a festejos del abono de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario