Juventud y toreo toman la Plaza Mayor de Madrid
- Más de 200 aficionados y aspirantes promocionan la final del Camino hacia las Ventas del próximo 7 de octubre
La Plaza Mayor de Madrid ha sido testigo, la mañana de este sábado, de una auténtica manifestación en favor del toreo. Más de 200 jóvenes se han reunido en torno a la Fiesta y han convertido uno de los lugares mas emblemáticos de la capital de España en un centro mundial de toreo de salón. Una prueba más de que la Tauromaquia y la juventud caminan de la mano y con ellos, el futuro de este espectáculo.
Taurodelta, empresa gestora de Las Ventas, junto con el Foro de la Juventud Taurina, Asociación de Jóvenes Taurinos, las escuelas de tauromaquia de La Comunidad de Madrid (Escuela Taurina de Madrid, Morálzarzal, Fundación El Juli, Colmenar Viejo) y Guadalajara han organizado este encuentro de jóvenes.
Hasta el lugar se han acercado aficionados y aspirantes, que pronto se vieron rodeados de una multitud de curiosos que no dudaron inmortalizar el momento y en coger los trastos para ser toreros por un día dentro de un pacífico encuentro.
El acto sirvió también de promoción del certamen de novilladas 'Camino hacia Las Ventas' celebrado este año en los municipios de Madrid,junto a los demás convocantes del acto, y cuya gran final se celebrara el próximo día 7 de octubre en Las Ventas con David González de la Escuela Taurina de Madrid, Pablo Gallego (Moralzarzal), Amor Rodríguez (Fundación El Juli), Ángel Sánchez (Colmenar Viejo) y Manrique Rivera (Fundación El Juli) y Víctor Álvarez (Moralzarzal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario