Javier Castaño, doble trofeo en Cali
Tras el triunfo de Iván Fandiño, que cortó tres orejas en Cali (Colombia), Javier Castaño consiguió el doble trofeo en la cuarta corrida del coso de Cañaveralejo. Ante el segundo de su lote, el diestro salmantino demostró temple, seguridad y valor, dejando pocos centrímetros entre su cuerpio y los pitones del toro. Además, Castaño remató su labor con una gran estocada. Su primer adversario, un animal con complicaciones, le permitió demostrar entrega y disposición, pero le impidió el triunfo.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cortó una oreja a su primero, un toro de Caicedo que le permitió exhibir su tauromaquia a lomos de Villa, Van Gogh, Dalí y Manolete; sin embargo, su otro adversario fue más violento y no posibilitó el doble trofeo. Por su parte, el colombiano Guerrita Chico se enfrentó a un primer animal complicado y la faena a su segundo estuvo marcada por los altibajos.
Plaza de toros de Cali (Colombia). Cuarta de la Feria Señor de los Cristales. Toros de Juan Bernardo Caicedo. Javier Castaño, silencio y dos orejas; Guerrita Chico, silencio y pitos; y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Tres cuartos de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario