martes, 24 de enero de 2012


Fandiño y Mora, mano a mano televisado el Domingo de Ramos en Las Ventas

Se emitirá en directo por las cámaras de Digital Plus: «No pertenecen al comando G-10 y a algún acuerdo habrá que llegar en el asunto de los derechos de imagen», dice Taurodelta

Día 22/01/2012 - 21.23h
La empresa Taurodelta ha cerrado ya el primer cartel de la temporada 2012 en Las Ventas. Por todo lo alto estrenará el cuarteto de empresarios -José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Antonio Matilla y Simón Casas- el año: un mano a mano entre Iván Fandiño y David Mora, las dos grandes revelaciones de 2011 y que ya firmaron juntos una emocionante tardeen la Feria de Otoño. En principio, está previsto que se lidien toros de Jandilla. Ambos matadores torearán dos corridas más en San Isidro y posiblemente una cuarta en Otoño.
Aunque la idea primigenia era anunciar este duelo una semana después, el 8 de abril (Domingo de Resurrección), finalmente han optado por hacerlo el día 1. El motivo: «El año anterior hubo mejor entrada en Ramos con un cartel de menos categoría que en Resurrección, con una combinación considerada superior. Al parecer, el último domingo de la Semana Santa la gente está de viaje de regreso y acude por ello en menor porcentaje a los toros», explican a ABC fuentes de la empresa.
Taurodelta confirma también que ambos festejos serán televisados por las cámaras de Digital Plus. ¿Sin haber solucionado aún el asuntos de los derechos de imagen? «Fandiño y Mora no pertenecen al comando G-10, con lo que no habrá problema. Además, confiamos en que esto se solucione pronto por el bien de la Fiesta. A algún acuerdo habrá que llegar...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario