jueves, 12 de enero de 2012

REBELIÓN TAURINA


[foto de la noticia]

Rebelión taurina. 




Madrid (España). 
Las figuras del toreo tienen intención de ofrecer a Televisión Española un calendario de retransmisiones con la pretensión de que los toros vuelvan al ente público. La idea de los matadores, según informa el diario El Mundo en su edición de hoy jueves, es que estos espectáculos -en torno a seis- sean de máxima calidad con la intencion de 'defender la imagen de la fiesta y del espectáculo'.

En este sentido y según la citada fuente, los matadores, a través de All Sport Media, empresa que gestiona sus derechos de imagen, harían llegar a TVE su disposición a sacrificar su caché en pos de la apertura del mundo del toro a los medios generalistas, involucrándose además con diversas colaboraciones como entrevistas o reportajes divulgativos para promocionas estas retransmisiones.  

Tal y como aseguró All Sports Media en un reciente comunicado, uno de los objetivos que tienen las figuras del toreo es que los toros vuelvan a la parrilla de Televisión Española cuya última retransmisión data de la Feria de El Pilar de Zaragoza de la temporada 2006.



ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario