martes, 22 de enero de 2013


El Juli sufre fratura de radio en un accidente de tráfico en Trujillanos

Día 22/01/2013 - 23.03h

«Ha sido un milagro, podría haber ocurrido una tragedia», dice el apoderado del torero, que conducía el todoterreno en el que viajaba con su familia

Julián López «El Juli» resultó ayer herido en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caía una fuerte granizada, según informa Efe. Según explicó a ABC su apoderado,Roberto Domínguez, el torero sufre fractura de radio del brazo izquierdo.
El Juli, «muy afectado por lo sucedido», viajará hoy hasta Madrid, a la consulta del doctor Domingo Delgado, para diagnosticar el alcance exacto de la lesión. Hasta que no se sepa la magnitud real los médicos no podrán diagnosticar el tiempo de convalecencia.
«Todos están bien»
«Lo importante es que están todos bien. Ha sido un milagro, pues podría haber ocurrido una tragedia», dijo Domínguez. El vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero, Rosario Domecq, y sus dos hijos. Resultaron heridos leves, con magulladuras, y fueron evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias.
El accidente se produjo a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando iba camino de su finca pacense deOlivenza. Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) informaron de que el torero salió por su propio pie del vehículo, que conducía el diestro, y que los bomberos no tuvieron finalmente que intervenir.
El matador acababa de regresar de México, donde el domingo salió por la puerta grande de la Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario