Ocho semanas de rehabilitación esperan a Juli
El diestro madrileño Julián López “El Juli” ha recibido este medio día el alta hospitalaria en el Hospital Ruber Internacional, donde ingresaba ayer a las 14 horas. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de radio que sufría a consecuencia del accidente de tráfico que tuvo el pasado día 22, el equipo médico, tras valorar la evolución del diestro, ha estimado oportuno que el paciente reciba el alta hospitalaria.
El último parte médico reza lo siguiente: "Dada la buena evolución postoperatoria, Julián López Escobar ha sido dado de alta en el día de hoy. Por recomendación facultativa, el diestro tendrá unos días de descanso. Posteriormente y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa, tipo escayola, se podrá iniciar la recuperación funcional a medicados de la próxima semana, es decir el periodo de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura. El plazo previsto de dicha recuperación es de 8 semanas."
Por la mañana, Julián López 'El Juli' había agradecido a través de las redes sociales la ayuda que le prestaron distintas personas, así como a su familia, tras el accidente de coche que sufrió el torero cuando circulaba por la autovía de Extremadura, a consecuencia de una fuerte granizada y en el que todos ellos resultaron con heridas de carácter leve.
"Y gracias especialmente a esas personas q me ayudaron en el accidente mostrando una grandeza humana q nunca olvidare...abrazos a todos", ha escrito 'El Juli' en twitter.
También ha informado de cómo se encuentran él, que ayer a última hora de la tarde salió del quirófano, y su familia que sufrieron heridas leves. "Gracias a dios estamos todos bien y con danos menores de algo q ha podido ser horrible", escribe.
El toreo no ha olvidado también dar las gracias a quienes le han apoyado "en estos duros momentos". Así lo tuitea. "Muchas gracias por todas vuestras muestras de carino es estos duros momentos...".
Julián López fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ruber Internacional, por un equipo médico dirigido por los doctores Domingo Delgado y De la Cuadra. El torero se fracturó el radio de su brazo izquierdo y será dado de alta en un plazo de entre 24 y 48 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario