viernes, 9 de diciembre de 2011


Los diestros españoles Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera salieron a hombros de la plaza de toros de Acho, tras cortar dos orejas cada uno, al término de la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros que se celebró el pasado domingo.
Se lidiaron seis toros de la ganadería de Roberto Puga, desiguales de presentación, nobles y manejables en general, aunque faltos de fuerzas, transmisión y justos de raza. El cartel lo componían Enrique Ponce (ovación y dos orejas); Sebastián Castella (silencio tras aviso y silencio) y Miguel Ángel Perera (dos orejas y silencio). Miguel Ángel Perera cortó las dos primeras orejas de la tarde, tras lograr faena intensa y vibrante, de sometimiento y poder, citando en las distancias que el toro pedía, lo que le permitió torear con técnica y gusto por ambos pitones que tuvieron eco en los tendidos.
En el que cerró plaza el extremeño estuvo empeñoso y esforzado, logrando muletazos en terrenos de cercanías con valor y aguante a un astado soso y sin transmisión, pero que no rubricó con el acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario