sábado, 10 de diciembre de 2011


Talavante, a las puertas Insurgentes

Publicación: 10/12/2011 (17:49)

Seguir a Mundotorocom en Twitter 
EMILIO MÉNDEZ

México D.F. (México)
 Alejandro Talavante regresó a México el pasado miércoles procedente de Ecuador, después de una exitosa minigira enSudamérica y de inmediato al día siguiente reanudó su preparación en el campo bravo azteca de cara a lo que será  su segunda tarde en el coso deInsurgentes durante esta temporada.  El jueves estuvo en la dehesa de Don Fernando de la Mora en una tienta que compartió con Octavio García 'El Payo'.
Talavante pudo disfrutar de su toreo ante las vacas de esta importante casa ganadera, sobretodo con una vaca que simplemente fue de locura tanto de capa, como con la muleta. La inventiva, la creatividad y ese toreo con temple y largueza, que ya se han convertido en el sello de Talavantellegaron a niveles muy altos.

Al día siguiente estuvo en la ganadería de Barralva,  en donde tentó dos vacas de buena nota y lidio a puerta cerrada un toro y una vez másTalavante volvió a mostrar que esta en su mejor momento y disfrutando al máximo esta etapa de su vida en MéxicoTalavante viajara hoy a la ciudad de México para concentrarse y estar listo para hacer el paseíllo mañana domingo junto a Guillermo Capetillo y Diego Silveti ante ejemplares de Los Encinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario