martes, 12 de noviembre de 2013

Taurodelta quiere potenciar la marca San Isidro con un mes de toros

Día 11/11/2013 - 18.38h

Estudiará con la Comunidad de Madrid suprimir el Arte y la Cultura para «recuperar» las 30 tardes de la feria madre del toreo

La empresa Taurodelta quiere que en 2014 San Isidro «vuelva» por sus fueros con un mes completo de toros, todos bajo la marca que es santo y seña de Madrid. San Isidro, la feria madre del toreo, recuperaría así sus treinta tardes y se eliminaría el añadido de esa cuarta semana llamada Arte y Cultura.
Si la Comunidad de Madrid da el visto bueno, Las Ventas tendrá de nuevo en 2014 un ciclo isidril de cuatro semanas. Esta noticia, adelantada por Manolo Molés en el programa Los Toros de la Ser, fue confirmada a ABC por fuentes de la empresa venteña, que estudia las posibilidades para que el cliente adquiera el abono.
Según el pliego de condiciones, el abonado tiene la obligación de comprar 23 tardes (18 corridas de toros, 3 novilladas y 2 festejos de rejones), por lo que siete espectáculos quedarían a libre elección del aficionado. Ese el principal escollo a estudiar y compatibilizar con los sistemas informáticos de adquisición de billetaje.
La intención de la empresa es contar con el como regreso de primeras figuras Enrique Ponce (en sus 25 temporadas de alternativa), José Tomás y El Juli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario