domingo, 22 de junio de 2014

HOY.es retransmitirá en directo todos los festejos de la feria de Badajoz

VÍDEO
Ejemplares de la ganadería de Martín Lorca que se lidiarán esta tarde, en los corrales de la plaza. :: c.m.
  • Sigue en directo la primera corrida de toros de la Feria de Badajoz a partir de las 19:30 horas

  • 2
  • 3
Por tercer año consecutivo, HOY.es retransmitirá todos los festejos de la feria taurina de San Juan desde la plaza de toros de Badajoz. Las emisiones de radio online comenzarán a las siete y cuarto de la tarde, 15 minutos antes del inicio de cada corrida. Los usuarios de www.hoy.es, además de escuchar la narración de cada festejo, podrán participar en la misma con sus comentarios a través de Twitter. Para aparecer en la portada de la web bastará adjuntar en cada tuit el hashtag #HOYToros y sus comentarios se intercalará entre los de los narradores del festejo, los comentaristas de HOY.es y las imágenes y vídeos de los fotógrafos de HOY.
A partir del lunes 23, el mesón 'Lo Nuestro' acogerá la quinta edición de 'Los Secretos del Toro de HOY' que comenzarán con la presencia del matador de toros pacense Antonio Ferrera, quien recogerá el trofeo 'Lo Nuestro' a la mejor faena de un torero extremeño en la feria de San Juan 2013. El de Villafranco estará acompañado por el empresario y promotor taurino Ignacio Moreno de Terry y el jefe de edición de HOY, Pepe Orantos, quienes conducirán cada mañana estos encuentros.
Las charlas comenzarán a las doce y media de la mañana y tendrán una duración aproximada de cincuenta minutos.
El martes será el turno de Javier Valdeoro y Jesús Díez 'Fini', integrantes de las cuadrillas de Antonio Ferrera y José Garrido, quienes comentarán el excelente momento que vive el toreo de plata extremeño, que destaca en cada feria que se celebra y que poco a poco se está convirtiendo en una excelente salida profesional para muchos toreros de la tierra.
El miércoles llegará a 'Lo Nuestro' la frescura y energía de los cuatro novilleros participantes en el programa de Canal Extremadura 'La Cuadrilla' quienes, acompañados de su director, Juan Bazaga, darán a conocer las evoluciones del reality taurino que está triunfando en el canal autonómico. Juanito, Antonio Medina, Olga Sánchez y Antonio Pintiado serán los protagonistas del último encuentro de la feria.
Fernando Valbuena
Como novedad en las coberturas de la feria de San Juan en HOY, esta edición contará con las colaboraciones diarias del abogado y escritor vasco afincado en Badajoz, Fernando Valbuena, quien aportará cada día un artículo en que plasmará su particular forma de ver los festejos de la feria desde la plaza.

LOS TOROS DE HOY

MARTÍN LORCA

Pasta en la finca sevillana de 'La Navarra'. Esta temporada ha lidiado en Madrid el 10 de mayo, en la que Juan del Álamo cortó una oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario