martes, 17 de junio de 2014

Talavante abre la puerta grande de la plaza de toros de Ávila

  • El diestro pacense y César Jiménez se convirtieron en los triunfadores después de conseguir tres orejas en sus dos lotes

  • 0
Jiménez y Talavante, salen a hombros por la puerta grande. :: EFE


Los diestros César Jiménez y Alejandro Talavante se convirtieron en los triunfadores de la corrida celebrada ayer por la tarde en la Plaza de Toros de Ávila, cuya puerta grande abrieron después de conseguir tres orejas en sus dos lotes.


Enrique Ponce se tuvo que conformar con una oreja en el primero de la tarde, mientras que en el segundo fue ovacionado por el público, después de recibir un aviso, tras pinchar en su primer intento y dar una estocada posterior que ha sido seguida de dos descabellos.


El torero madrileño César Jiménez logró una oreja de su primer astado -segundo de la tarde-, al que realizó una meritoria faena por el pitón derecho en el centro de la plaza y al que mató de una gran estocada.
En el segundo de su lote logró otras dos orejas, después de que el público reconociera su esfuerzo para conseguir sacar los pocos pases que tenía 'Conilito', de 455 kilos, que en el tercio de varas derribó al caballo. Los mismos trofeos logró el pacense Alejandro Talavante, que en el tercero del festejo logró una meritoria oreja con una faena a base de pases estáticos y varias tandas por la derecha y por la izquierda a un toro con poca fuerza que, sin embargo, al entrar a matar le cogió, propinándole un gran golpe en una de sus piernas.
Este susto no le impidió enfrentarse a 'Flamenco', el toro que cerró el festejo y que le sirvió para obtener las otras dos orejas en una faena en la que consiguió en el centro del ruedo varias tandas de pases por la derecha y al natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario