lunes, 14 de abril de 2014

Ortega Cano llega a Trujillo con la ilusión de hacer más festejos

El empresario opina que la corrida de toros planteada en la Feria del Queso gustará a los aficionados 

09.04.14 - 00:40 - 
Ortega Cano llega a Trujillo con la ilusión de hacer más festejos

La presentación anoche del cartel de la corrida de toros durante la Feria del Queso de Trujillo creó una gran expectación entre distintos aficionados. No les importó esperar el retraso de casi una hora. Uno de los atractivos era poder ver y a saludar al empresario que pone en marcha este espectáculo taurino. Se trata de José Ortega Cano, que estuvo acompañado por el ganadero de este espectáculo, Adolfo Matín. Junto a ellos, participaron José Ignacio Uceda Leal y el joven Rafael Cerro, que junto con Javier Castaño componen este cartel. Tendrá lugar el 3 de mayo, a las 18.30 horas. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento anfitrión.
Ortega Cano, con cara sonriente, aseguró que llega a Trujillo con la ilusión de poder gestionar su plaza de toros con 166 años de historia. Por ello, espera que en los próximos años se pueda hacer una 'miniferia', durante los días de la muestra quesera, además de otros festivos y actividades. Reconoció que no es una empresa fácil.
Sobre la corrida de toros planteada, sostuvo que va a ilusionar a todos los aficionados. No dudó en tener elogios para el ganadero, que siempre estuvo dispuesto a estar en este festejo. También destacó a cada uno de las figuras del toreo participantes. El extorero convertido en empresario confía en que acudan personas de toda Extremadura. Adolfo Martín alabó el cartel y apuntó que es una corrida de buen tipo y con enviste. El ganadero aseguró que en Trujillo y en la región hay una gran afición a los toros. «Está viva». Apuntó que en la ciudad trujillana, donde pasa mucho tiempo, «me la juego», ya que tendrá que estar varios días sin poder tomar café en la población, si los toros no salen buenos, dijo de forma jocosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario