miércoles, 23 de abril de 2014

Posada, De Justo y Parejo triunfan en Valencia de Alcántara

  • 1
  • 0
  • 0
El sábado fue el primer festejo taurino de la temporada en Valencia de Alcántara. En la plaza, cartel cien por cien extremeño. Toros de José Luis Iniesta, para: Emilio de Justo, Ambel Posada y Julio Parejo. Sin caer en la hagiografia, creo que esta joven terna debería ocupar puestos más destacado en el escalafón de los mayores. Con el que abrió plaza Posada toreo muy bien con el capote, a pesar del viento. Al cuarto, volvió a cuajarlo a la verónica. Brindo a su hermano. Santiago planteo una faena inteligente. Estimable por las dos manos. Sobresaliendo los pases en redondos. Llevándole cada vez más largo y templado. Buena sensación de Santiago.
Emilio de Justo instrumento una primera faena de menos a más. El torero de Torrejoncillo le cuajo una verónicas muy buenas. Muletazos cadencioso, de empaque y sumo temple tanto en el toreo en redondos como al natural. Todo muy ligado, muy compacto y rotundo. Una actuación muy exitosa.
Julio Parejo estuvo brillante, variado, vistoso y bueno con la franela. El que cerró plaza fue un toro que hizo cosas complicadas, pero con un fondo bueno. Dejó una grata impresión de torero artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario