domingo, 25 de enero de 2015

El Juli, Perera y Urdiales, nominados a los «Oscar» del toreo

Día 22/01/2015 - 12.22h

El Foro de la Juventud Taurina da a conocer la lista de aspirantes a sus premios

El Juli, Miguel Ángel Perera y Diego Urdiales son los nominados a los premios del Foro de la Juventud Taurina, conocidos ya como los «Oscar» del toreo. El Foro ha hecho pública la lista de nominados a sus premios anuales, que llegan ya a su séptima edición. Como en la pasada edición, son ocho las categorías en juego: triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria, mejor ganadería, mejor picador y mejor banderillero.
Los ganadores, al estilo cinematográfico, se darán a conocer en una gran gala que se celebrará el 23 de febrero en los Teatros del Canal. Un evento que, un año más, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. La principal novedad de esta edición es el escenario. Será laSala Roja de los Teatros del Canal. Una sala con mayor aforo que la Sala Verde, que se quedó pequeña para unos premios consolidados.
A partir del día 2 de febrero y hasta el mismo día de la gala, los amigos del Foro de la Juventud Taurina votarán a su favorito de cada categoría. También han sido ellos quienes con sus votos han elegido las ternas de nominados. Se mantiene pues este formato que el FJT instauró en el ámbito de la Tauromaquia, manteniendo el misteriohasta el último momento, que tan buenos resultados ha dado en otras artes como la música, el cine o el teatro.

NOMINADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario