viernes, 30 de enero de 2015

Un appaloosa para el último tercio

Publicación: 29/01/2015 (17:56)


Pintas, de capa appaloosa
MUNDOTORO


Madrid (España)
. El rejoneador Andy Cartagena ha presentado a sus fichajes para la temporada 2015. Entre las nuevas caras destaca Pintas, un caballo de capa appaloosa, que lo utilizará para el último tercio.

El propio rejoneador alicantino ha comentado cómo serán estos caballos:

'Gorrión es un caballo tordo de raza luso-árabe que utilizaré para el tercio de salida. Tiene seis años y es del hierro de la casa, hijo de Brujo. Es muy hábil a la hora de doblarse y en el momento de la reunión me deja llegar muy bien a los toros.

Luso es un luso-árabe de cinco años y también es de mi hierro, hijo de Fandi. Es tordo y lo utilizaré para el tercio de banderillas. Me tiene muy ilusionado porque posee una gran habilidad natural y carga mucho la suerte en el embroque.

Pantera lo sacaré también en banderillas. Tiene siete años y es un castaño lusitano precioso. Es muy torero por su expresividad y al mismo tiempo es muy artista.

Luminoso se encargará del último tercio. Es un caballo lusitano de cuatro años muy vistoso ya que es albino y además se deja llegar mucho a los toros para el encuentro final.

Pintas tiene cuatro años y es hermano de Luminoso. Del mismo modo, también se encargará del último tercio. Va a ser un caballo que se diferencie not

No hay comentarios:

Publicar un comentario