viernes, 30 de enero de 2015

Vive el II Torneo de Golf
Toreros vs Ganaderos

Publicación: 29/01/2015 (16:03)

MUNDOTORO


Madrid (España).
 El próximo 10 de marzo tendrá lugar el torneo de golf más taurino y solidario de la temporada, el II Torneo vs. Ganaderos. Ésa es la fecha elegida por Dropate Events, los organizadores de una cita que se celebrará en el Real Club de Golf La Herrería de Madrid. El torneo cuenta este año con el patrocinio principal de la bodega Nubori, perteneciente al ganadero, empresario y apoderado mexicano Juan Pablo Corona. Los beneficios irán destinados a la Fundación Internacional CRV.

En el torneo participarán 18 toreros y 18 ganaderos, quedando 36 puestos libres para ser cubiertos por jugadores y aficionados anónimos. Los organizadores animan a los interesados a 'formar parte de esta bonita iniciativa y a la vez pasar un gran día de golf junto a los protagonistas taurinos de primera línea de este país'. El torneo se celebrará en formato Ryder Toreros VS Ganaderos. En cada partido jugará un matador de toros y un ganadero que formarán equipo con un aficionado cada uno.

Entre los participantes ya confirmados están: Palomo LinaresEnrique PonceFrancisco Rivera 'Paquirri'José María ManzanaresPepín LiriaManuel CaballeroMiguel AbellánOscar HigaresJoselito AdameJavier ValverdeDávila MiuraFernando CámaraLuis BolívarManuel EscribanoEl PayoVíctor BarrioAmbel Posada,Juan Pablo CoronaCarlos NuñezJuan Pedro DomecqGonzalo DomecqPedro Luis TrapoteÁlvaro ConradiSergio Trapote yFernando Domecq.

Para más información pueden dirigirse al correo electrónico,dropateevents@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario