lunes, 24 de junio de 2013

Ponce, Padilla y El Fandi, a hombros en León

Día 23/06/2013 - 23.35h

Se repartieron nueve orejas

Los diestros Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Fandila han salido a hombros de la Plaza del Parque de León en la única corrida de toros programada en la Feria de San Juan y San Pedro de León, en la que se concedieron nueve apéndices.
Se lidiaron seis toros de Jandilla (1º, 2º y 4º) y de Vega Hermosa(3º, 5º, 6º) bien presentados, nobles y que dieron buen juego a los toreros, excepto el primero que resultó algo manso y el quinto, que no sirvió para el toreo. Informa Efe.
Enrique Ponce: 1 oreja y 2 orejas
Juan José Padilla: 2 orejas y ovación
El Fandi: 2 orejas y 2 orejas
Enrique Ponce desplegó todo su arte y poderío de torero consagrado. Aunque con impecable técnica, en el primero trató de exprimir al toro todo, con elegancia, pero no fue acertado con el acero; no así en el segundo, en el que se llevó la ovación del público con una tanda de pases de espalda a la cara del toro y remató la faena con una gran estocada.
Juan José Padilla entusiasmó al respetable en el segundo de la tarde, en el que ya se aseguró la puerta grande y con el que demostró al respetable su valentía y total entrega. Revolucionó a la plaza. En el quinto de la tarde, aunque se lució al recibir al animal, en las banderillas, fue brillante, y con la muleta mostró una vez más su riesgo y poderío, falló con la espada y se quedó con una cariñosa ovación.
El Fandi desorejó a sus dos toros, el tercero y sexto de la tarde. A su labor muleteril, se añade el espectáculo en el tercio de banderillas, que fue excelente y levantó del asiento al respetable en su segunda faena. El Fandi estuvo a gusto y entregado y, a ello se sumó la recompensa de matar bien a los dos astados. Fue el triunfador de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario