miércoles, 14 de noviembre de 2012


Perera te invita a un día de tentadero

Publicación: 13/11/2012 (21:26)

MUNDOTORO



Madrid (España). Miguel Ángel Perera
 te invita a pasar con él un día en el campo. El torero extremeño ha anunciado en su perfil de Twitter una bonita iniciativa para que todos puedan optar a pasar con él un día de tentadero. Así anunciaba esta intención: 'Hola a todos, dado el interés que tengo de acercar el toreo a los aficionados, se me ha ocurrido una bonita iniciativa'.

'Quiero que presenciéis mis entrenamientos de cara a la próxima temporada, - continúa Perera -, ¿Os apetece acompañarme un día al campo?. Así pues, y aunque las bases del concurso las dará en breves días, el torero afirma que será a partir de enero cuando esta iniciativa se cumpla: 'A partir de mediados de enero hasta que empiece la temporada, todos los sábados tendréis la oportunidad de compartir un día completo de tentadero conmigo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario