viernes, 2 de noviembre de 2012


Una aseguradora debe pagar a un banderillero 4.240 euros por la cogida de un toro

El banderillero Rafael Villalobos, afincado en Jaraíz de la Vera, ha estado pleiteando en los tribunales extremeños por el dinero que tenía que darle una compañía de seguros por un accidente laboral

02.11.12 - 00:29 - 
El banderillero Rafael Villalobos, afincado en Jaraíz de la Vera, ha estado pleiteando en los tribunales extremeños por el dinero que tenía que darle una compañía de seguros por un accidente laboral, una cogida que tuvo el 5 de septiembre de 2010 en la plaza de toros de Almazán (Soria), donde resultó herido por asta de toro en la zona inguinal derecha.
La Audiencia Provincial de Cáceres, la sección primera, ha estado estudiando el dinero que le tiene que pagar la aseguradora que cubre estos percances al tener un acuerdo con la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros de España, sindicato al que está afiliado el banderillero de Jaraíz que ha estado formando parte de cuadrillas de toreros, como Joselillo.
Banderillero y aseguradora discutían cuántos días estuvo incapacitado, diciendo él que fueron 190 y la aseguradora 108. El tribunal indica que la aseguradora debe pagar a Villalobos 4.240 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario