viernes, 5 de septiembre de 2014

Los victorinos se van a Parla

Día 05/09/2014 - 01.05h

El día 13, con Uceda, Aguilar y Escribano

Porque no son una divisa exclusiva de las grandes ferias, porque el ganadero quiere llevar la verdad de sus toros a todos los públicos, los astados de Victorino Martín se van a Parla. En la plaza madrileña se lidiará una corrida de tan apreciada divisa el próximo sábado 13 de septiembre.
El ganadero, los toreros -Uceda Leal, Alberto Aguilar y Cristian Escribano-, el empresario Blas Mora y el alcalde parleño, José María Fraile, se unieron para presentar el acontecimiento, para reivindicar la afición de esta localidad madrileña y para convocar a los aficionados a disfrutar de una buena tarde de toros.
Así, junto a la confianza del ganadero en el lote de toros elegido, Uceda Leal y Alberto Aguilar recordaron los triunfos que les han brindado en sus respectivas carreras los victorinos, y el joven Cristian Escribano se sumó ilusionado a poder emular a los compañeros.
Pero no será la única ocasión, ya que los toros propiedad también de Victorino Martín, pero con la divisa de Monteviejo, serán los protagonistas del Concurso Nacional de Recortes con toros en puntas que tendrá lugar el día 19 de septiembre en la misma plaza.
Por su parte, el empresario del coso de Parla, Blas Mora, se comprometió a organizar la próxima temporada una novillada para dar una oportunidad a uno o más de los novilleros colombianos que permanecen en huelga de hambre a las puertas de la plaza de toros de Bogotá luchando por la reapertura del coso Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario