jueves, 12 de febrero de 2015

Fermín Bohórquez se despide de los ruedos esta temporada

Día 10/02/2015 - 15.45h

En el 25 aniversario de su debut en Madrid, la empresa de Baillères dirigirá su campaña de despedida

Ha llegado el momento del adiós. Así lo ha decidido el rejoneadorFermín Bohórquez en el año en que celebra el 25 aniversario desde que debutó en Madrid.
La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), capitaneada por el mexicano Alberto Baillères, dirigirá la carrera del caballero durante su temporada de despedida. ¿Por qué en la FIT? «Es algo que me ilusiona y considero que es un proyecto fundamental para el futuro de la Fiesta», dice.
Bohórquez se muestra ilusionado en la temporada de su adiós, en la que espera estar presente en las principales ferias: «Llevaba mucho tiempo pensándolo, y por circunstancias ha llegado ahora el momento. Tengo una gran cuadra preparada, estoy completamente recuperado de mi lesión en el hombro y se cumplen 25 años de mi debut en Madrid. Estoy preparado al cien por cien y afronto mi última temporada con el mayor compromiso».

No hay comentarios:

Publicar un comentario