martes, 3 de febrero de 2015

Miguel Ángel Perera, con ganaderías para San Isidro y sin noticias de Sevilla

Día 02/02/2015 - 19.55h
TEMAS RELACIONADOS

Sus dos corridas saldrán de Victoriano del Río, Alcurrucén y Parladé; la empresa Pagés aún no ha llamado al triunfador de 2014

El gran triunfador de 2014, Miguel Ángel Perera es su nombre, va planificando ya la temporada 2015. Madrid volverá a ser esencia en su carrera, el Madrid donde el pasado año marcó un hito al encadenardos Puertas Grandes consecutivasy arrasar con múltiples trofeos. Y doble paseíllo hará la figura extremeña el próximo San Isidro.
Entre las tres ganaderías que baraja se encuentra la de Victoriano del Río, divisa con la que logró una de sus conquistas venteñas con una faena superior -la otra fue la de Adolfo Martín, convirtiéndose en el único matador en desorejar un astado de este hierro en la primera plaza del mundo-. Las otros dos lucen el prestigio de Alcurrucén y Parladé, que han lidiado toros de premio en la Monumental.
Mientras en Las Ventas gozará del puesto elegido y ganado, el triunfador de 2014 aún no ha recibido noticias de la empresa Pagés, que pidió perdón en un comunicado a los integrantes del G5 con la intención de contar con todos. Recordemos que el pasado año hubo unveto a Canorea con duras misivas y este se intenta que las aguas vuelvan al cauce de la cordialidad.
De momento, el único fijo oficial es José María Manzanares -torero muy querido en Sevilla y el primero en ser contratado-, aunque el otro predilecto, Morante de la Puebla, también estará presente. Se espera que Alejandro Talavante haga el paseíllo en la Feria de Abril y que se alcance también un acuerdo con El Juli, que abrió la Puerta del Príncipe en 2013 y sufrió una brutal cornada, pero aún no es seguro... Quien más lejos figura es Perera, con una soberbia tarde en su último San Miguel. De momento, sin noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario