martes, 17 de febrero de 2015

Talavante anuncia que tampoco toreará este año en la Feria de Abril de Sevilla

Talavante anuncia que tampoco toreará este año  en la Feria de Abril de Sevilla
  • Me gustaría que la afición de Sevilla me viera pero no va a ser posible

  • 0
  • 4
Alejandro Talavante anunció este fin de semana, en los micrófonos de Juan Ramón Romero durante la retransmisión de la corrida en Mérida (Venezuela), según recoge Mundotoro que tampoco toreará este año en la Feria de Abril de Sevilla. El diestro pacense afirmó que: «En mi caso particular es una idea muy meditada. He estado escuchando los ofrecimientos de la empresa. He intentado no llevar una postura radical pero las circunstancias le hacen sentir a uno mal. Me gustaría que la afición de Sevilla me viera pero no va a ser posible. Pido disculpas a la afición, pero cuando uno se siente maltratado, ¿con qué carácter hago el paseíllo en Sevilla?».
Dos orejas en Mérida
En el festejo de la Feria del Sol, en la que Talavante hizo estas declaraciones, el diestro pacense cortó dos orejas, una a cada uno de los astados de su lote, en una tarde en la que compartió cartel con José Antonio 'Morante de la Puebla' que obtuvo ovación y saludos y Rafael Orellana que cortó dos orejas simbólicas en su primero, indultado y oreja en su segundo con insistente petición de otra. Se lidiaron astados de las divisas venezolanas de El Prado y Rancho Grande que permitieron el lucimiento de los toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario