martes, 3 de febrero de 2015

Un perfecto Juli forma un lío en Medellín y sale a hombros con Bolívar

Día 02/02/2015 - 11.39h
TEMAS RELACIONADOS

El madrileño, que se hizo el amo de la Feria de Manizales, conquista y llena otra plaza colombiana

Tarde de felicidad y emociones en la plaza de toros de Medellín, con El Juli y Luis Bolívar por la puerta grande. Los ochos mil aficionados que colomaron el coso colombiano disfrutaron de la torería y de una interesante corrida de Ernesto Gutiérrez, informa mundotoro.
Se lidió un encierro de muy aceptable presencia y variado juego,donde destacaron los corridos en tercer turno –premiado con la vuelta al ruedo–, y el quinto que embistió por abajo y con temple.
Un perfecto Juli forma un lío en Medellín y sale a hombros con Bolívar
El Juli, embraguetado en un soberbio muletazo
Julián López, en su primera corrida a la vera de su nuevo apoderado,Luis Manuel Lozano, formó un auténtico lío con este toro, con el que enseñó su tauromaquia especial y su sello personal, cada vez más grande. Hubo un perfecto manejo de las distancias y de los tiempos y la gente vibró como pocas veces con la variedad de los muletazos. La música, los oles, y los gritos de «¡torero, torero!» brotaron con fuerza en una actuación rematada en forma efectiva con la espada. Lasdos orejas en sus manos fueron poca cosa ante el cariño y la emoción vivida en los tendidos. Su primero, con altibajos, no colaboró con las buenas intenciones del torero.
Un perfecto Juli forma un lío en Medellín y sale a hombros con Bolívar
Luis Bolívar entusiasmó
Un total de tres orejas cosechó Luis Bolívar gracias a su entrega y a la completa faena que endilgó a su primer toro, donde bordó las series en redondo con mucho temple por ambos pitones. Un estocadón final de rápido efecto hizo que paseara el doble trofeo en medio de la lluvia continua de claveles rojos y blancos que dejaron tapizado el ruedo de la plaza. En el sexto trazó una faena de gran calidad, rematada con una perfecta estocada recibiendo. Fue premiado con un galardón.
Muy poco valieron los pupilos de Ernesto Gutiérrez para el buen hacer del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que falló con el rejón final tras mostrarse inmensos «Disparate» y «Viriato» en esta plaza de La Macarena, que se llenó. Excelente noticia para la Fiesta brava.
Un perfecto Juli forma un lío en Medellín y sale a hombros con Bolívar
Iván Fandiño fue el triunfador en el festival nocturno
Por otra parte, el día anterior se celebró un festival, en el que el gran triunfador fue Iván Fandiño, que cortó dos orejas. Un trofeo paseóAlejandro Talavante. Pepe Manrique, El Juli, Sebastián Ritter, Luis Miguel Castrillón y Pablo Hermoso de Mendoza fueron ovacionados con un desigual conjunto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario