viernes, 25 de octubre de 2013

El mundo del toro acompaña a Perera en su boda salmantina

El diestro extremeño contrajo matrimonio con Verónica González en la catedral vieja de Salamanca

20.10.13 - 19:25 - 
El mundo del toro acompaña a Perera en su boda salmantina
El diestro luciói chaqué y la novia vestido de inspiración framenca diseñado por Vicky Martín Berrocal:: BELÉN DÍAZ Y DE SAN BERNARNO
El torero extremeño Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija del matador salmantino Pedro Gutiérrez ‘El Niño de la Capea’, se casaron este sábado en la catedral vieja de Salamanca, enlace al que asistieron más de 600 invitados. Fue la segunda boda del diestro, que en octubre de 2008 contrajo matrimonio civil con Eugenia Fernández, con la que estuvo casado poco más de un año.
El enlace provocó gran expectación en la capital del Tormes, donde la novia apareció radiante con un traje de inspiración flamenca con volantes y espalda al descubierto, diseñado por Vicky Martín Berrocal, que combinó con un romántico y elaborado recogido. El novio vestía un chaqué tradicional con un llamativo chaleco granate y corbata de lunares.
Entre los invitados relacionados con el mundo taurino se encontraban los recién casados Francisco Rivera y Lourdes Montes, muy elegante con una traje negro largo; Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas, radiante con un vestido de cóctel azul claro; Morante de la Puebla y su Cinthia Antúnez, con un sensual vestido rojo; Finito de Córdoba y Arancha del Sol, con un vestido rojo muy escotado; Julián López ‘El Juli’ y Rosario Domecq, con un elegante diseño en color berenjena; el veterano torero Curro Vázquez y su esposa Patricia, con traje rojo. la diseñadora del vestido de la novia, Vicky Martín Berrocal, hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal y exesposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, también asistió al enlace junto a su hermana Rocío, y ambas lucieron sus diseños, Vicky un vestido con trasparencias y flores color berenjena y Rocío uno largo rojo. Entre los invitados se encontraban también Rafael de Medina y Laura Vecino, que vestía traje largo blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario