miércoles, 18 de julio de 2012


Abellán: "No me reconozco hoy por hoy en la profesión"

Burladero / La Divisa
17/07/2012 18:11
Vota
Resultados
8 Votos 
Miguel Abellán atendió a a los compañeros de La Divisa en uno de sus momentos más complicados. Personalmente está sufriendo por dos amigos y dos compañeros como son El Chano, banderillero de Abellán y Jacinto Salazar, compañero de la Escuela de tauromaquia y que fuera mozo de espadas del torero. Tampoco en lo profesional el madrileño está disfrutando de su mejor momento y de todo ello habló con Pedro Javier Cáceres en Onda Cero. 
Momentos muy duros los que está viviendo por ver sufrir a dos amigos "Están siendo unos días negros en sus vidas y en la que los queremos. Jacinto está en manos de muy buenos profesionales y hay que esperar el corazón. La solidaridad le está llegando por todos los medios. Ahora mismo estoy con él y quiere transmitiros un abrazo. Toca esperar a que suba un ángel al cielo y deje su corazón en la tierra lo antes posible. Él se asombra de que todo el toreo esté preocupado por su estado."
La vida de El Chano no corre peligro y hay que esperar a que le operen y ver las consecuencias de su lesión tras una larga recuperación. Aún así y a pesar de conocerlo hace muchos años, Vicente sigue sorprendiéndo a Abellán: "Hace unos minutos El Chano acaba de llamar a Jacinto para alentarle y no doy crédito a tanta entereza y tanta fuerza. Se desconoce aún el alcance definitivo de esa lesión, pero lo está afrontando como un auténtico héroe. Sabía que era un ser humano especial pero me sigue asombrando por momentos."
En lo profesional, Abellán también está atravesando unos complicados momentos:"Cuando me preguntan que tal mi temporada no me reconozco hoy por hoy en la profesión. No me resigno, pero no conozco mi profesión actualmente. Ahora mismo me preocupa mucho más el estado de mis amigos que ello."
Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario