martes, 24 de julio de 2012


Manzanares: «Hasta el 17 de agosto no me quitarán el tornillo del dedo»

El torero, con baja indefinida, da vía libre a su cuadrilla para que toreen en otras filas

Día 24/07/2012 - 15.17h
«Siento deciros que hasta el día 17 de agosto no me quitarán el tornillo que tengo puesto en el dedo para inmovilizar la articulación». Así desvelaba José María Manzanares vía twitter anoche su ausencia al menos un mes más en los ruedos.
«Siento no poder estar en cada una de las plazas en las que estoy anunciado, y más siento aún no poder sentir vuestro calor en ellas», se lamentaba. Rápidamente en una lluvia de twitts, sus seguidores le expresaron su cariño y le mandaron ánimos desde todos los rincones.
Manzanares, triunfador absoluto de 2011, daba también vía libre a su cuadrilla para poder trabajar en verano en otras filas. Así se explicaba en su página web:
«El equipo de José María Manzanares ha quedado a disposición de quien precise sus servicios durante el tiempo que permanezca inactivo el diestro alicantino, que permanecerá más de tres semanas de baja como consecuencia de la rotura del pulgar izquierdo que le obligó a cortar la temporada el pasado 10 de julio.
Jose María ha mostrado su preocupación ante el hecho de que sus hombres queden sin actividad profesional por lo que les ha transmitido su autorización para que toreen con quien consideren oportuno.
Los banderilleros Juan José Trujillo, Curro Javier y Luis Blázquez, picadores Pedro Morales Chocolate y José Antonio Barroso, Francisco Javier Castro Javi, mozo de espadas, Francisco Javier Recio 'Repiso', ayuda, y Antonio Pérez, chófer de cuadrilla- para que se coloquen en otras cuadrillas durante el tiempo que permanezca de baja sin poder torear».

LAS CORRIDAS QUE PIERDE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario