domingo, 23 de septiembre de 2012


El mejor Perera con la peor espada en Logroño

Manzanares se resiente de su lesión en la mano y es duda para este domingo en Sevilla

Día 21/09/2012 - 22.24h
La buena tarde que dio en La Ribera Miguel Ángel Perera pudo haber sido de excelencia plena de acertar con los aceros. Con un buen lote de El Pilar, Perera cuajó al segundo con la muleta en una faena que tuvo las claves en el temple y la ligazón. Todo muy limpio, sin forzar nunca la figura, para acabar en las cercanías encontrando toro por todos los sitios, y la muleta siempre planchada. La estocada cayó baja y todo quedó en un trofeo.
Al sexto, noble, que fue a menos, lo llevó siempre largo bajo unos tendidos apasionados, y de nuevo una cruz al matar (oreja y ovación tras aviso).
Padilla anduvo apuradillo con el encastado sobrero de Moisés Fraileque hizo primero y lució a buen nivel con el cuarto ante un triunfo frenado por la mala espada (silencio tras aviso y silencio tras dos avisos).
Manzanares estuvo sin apretar el acelerador con el buen sobrero de Torrealta, y con el noble quinto de El Pilar (ovación y silencio). Tuvo que ser atendido en la enfermería al resentirse de su lesión en la mano derecha y es duda para Sevilla, donde está anunciado el domingo mano a mano con Talavante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario