miércoles, 18 de septiembre de 2013

Emilio Martín, Tulio Salguero y Antonio Gómez torean en Oliva

Con motivo de sus ferias y fiestas, el municipio pacense de Oliva de la Frontera acogerá este sábado, 21 de septiembre, una novillada mixta que comenzará a las seis de la tarde.
Los toreros actuantes son los descendientes oliveros Emilio Martín y Tulio Salguero, que lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Zalduendo. También habrá un eral para el novillero sin caballos Antonio Gómez, natural de Zahínos, y alumno de la Escuela Taurina de Badajoz.
El cartel fue presentado la pasada semana en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y contó con la intervención de los tres toreros, que estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Juan García Torres. Los novilleros agradecieron el esfuerzo realizado al Ayuntamiento y se mostraron muy ilusionados con esta oportunidad «tras muchos años sin toros en Oliva».
También destacaron que era «un lujo» contar con la ganadería de Zalduendo para un evento taurino de estas características. Las entradas tienen un precio general de 18 euros, 15 euros para los jubilados y 11 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario