miércoles, 4 de septiembre de 2013

Morante de la Puebla reaparecerá en la Goyesca de Ronda

Día 03/09/2013 - 12.53h

El sevillano se probó este lunes satisfactoriamente en la finca de Juan Pedro Domecq

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla reaparecerá, tras la grave cornada sufrida a principios de agosto en Huesca, el próximo sábado en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda. Este día se anuncia en solitario para estoquear seis toros de Juan Pedro Domecq.
Así lo ha anunciado, a través de su perfil de twitter, su apoderado en España, Antonio Barrera, quien ha señalado que Morante, «tras probarse ayer en el campo, y aunque sigue con su intensa rehabilitación, Morante reaparecerá el próximo sábado en La Goyesca de Ronda».
Según ha podido saber ABC de Sevilla, el diestro de La Puebla del Río acudió en la tarde de este lunes pasado a la finca «Lo Álvaro», de Juan Pedro Domecq, donde tentó dos becerras y mató un toro a puerta cerrada, siendo el resultado de la prueba satisfactorio. 
Morante de la Puebla continúa con una intensa rehabilitación por parte del fisioterapéuta José Antonio Salas Lluch así como bajo la supervisión del doctor Domingo Jiménez, quienes están siguiendo diariamente la evolución del torero ribereño. 
Para la corrida del próximo sábado en Ronda, en la que se celebra laLVII edición de tradicional corrida Goyesca, hace días que se colgó el cartel de "no hay billetes". Morante ha perdido, desde que sufriese la cornada, al menos 15 corridas de toros, entre ellas en las ferias de la importancia de Bilbao, Málaga, Almería, Palencia, San Sebastián de los Reyes y Mérida, ésta última el pasado domingo donde se anunciaba junto a Talavante para matar una corrida mano a mano con las cámaras de TVE en directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario