domingo, 15 de septiembre de 2013

Oreja por coleta y fuerte cornada a Filiberto Martínez en Albacete

Día 10/09/2013 - 01.20h

El torero sufrió una fuerte cornada durante el transcurso de su quehacer, que le mandó directamente a la enfermería

Una oreja cada uno pasearon los novilleros Ángel Olmo, Álvaro Lorenzo y Filiberto Martínez en la novillada celebrada hoy en Albacete, en la que el último de ellos sufrió una fuerte cornada durante su segunda faena.
Ángel Olmo cortó una oreja de su primero por una buena y afanosa faena que contó con los mejores momentos en el toreo al natural. No pudo redondear triunfo en el cuarto, con el que estuvo muy valiente, y al que recetó interesantes pases sueltos, en una labor que se diluyó por completo en la suerte suprema.
Filiberto Martínez vivió la cara y la cruz de la tarde. Paseó un apéndice de su primero con el que completó una faena con tandas de muletazos de notable calidad por los dos pitones. En el quinto, sin embargo, llegó una fuerte cornada durante el transcurso de su quehacer, que le mandó directamente a la enfermería.
Álvaro Lorenzo llevó a cabo dos valerosas faenas en las que, sin embargo, anduvo también con algunas intermitencias al no acabarse de acoplar del todo. En el sexto fue donde mejor estuvo Lorenzo, firme y muy valiente, que, con una certera estocada, fue suficiente para pasear una oreja.

FICHA DEL FESTEJO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario