lunes, 9 de septiembre de 2013

Las mujeres de Paquirri en la tradicional Goyesca

Día 07/09/2013 - 23.24h

Lourdes, a una semana de la boda, y su hija Cayetana disfrutaron de la tarde

El hecho de que Morante de la Puebla se encierre en el feudo de Francisco Rivera Ordóñez es un punto a favor del extorero y empresario, poniendo por encima el indiscutible arte de Morante.
El callejón estaba repleto de amigos y cortesanos del exmatador de toros. Eso sí, me consta que no pocos aficionados se han animado a venir de diversos puntos del planeta.
Como ha sido el caso de los ganaderos mexicanos Laura de Villasante y Diego Argüelles o el torero Arturo Saldívar.
No faltaron la princesa Beatriz de Orleáns, Miguel Báez «El Litri», Raúl Gracia «El Tato», Farruquito, el empresario Mikel Urmeneta, Fermín Bohórquez, la empresaria Raquel Revuelta; el presidente de honor de Vocento, Santiago de Ybarra, y su esposa. Mercedes Baptista de Ybarra; el rejoneador Rafael Peralta, la condesa del Asalto, el comunicador Jesús Quintero, el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Sevilla y Marqués de la Puebla de Cazalla.
Tampoco podía faltar el cantautor Rafael González-Serna, Cayetano Rivera, el empresario Miguel Gallego, el bodeguero y empresario Marqués de Griñón, el cantante Juan Peña con su novia, Sonia González, el ganadero Manuel Vázquez, o el presidente del Sevilla, José María del Nido.
Para el empresario Francisco Rivera entiendo que había dos invitadas destacadas, las dos mujeres de su vida. Cayetana, su hija, que vi compartir tarde de toros y risas con su grupito de amigas, y Lourdes Montes, a una semana de la boda rodeada de su familia.
Es en la corrida goyesca donde la verdadera gente importante se da cita en la histórica plaza y donde el glamour hacía soñar con un mundo idílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario