lunes, 31 de marzo de 2014

Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano en Cáceres

Día 31/03/2014 - 23.26h

Se celebrará el 31 de mayo, un día después se anuncian Hermoso, Ponce y Talavante

Los toreros Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, así como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, formarán parte de los carteles taurinos que la ciudad de Cáceres ofrecerá en la temporada de 2014 y que han sido presentados esta noche, informa Efe.
La temporada de toros en Cáceres comenzará el próximo sábado, 26 de abril, con una novillada goyesca, con reses de Luis Algarra, que lidiarán Ginés Marín, triunfador de la feria de Olivenza, tres novilleros extremeños y los números uno del escalafón de plata.
El sábado 31 de mayo, en plena Feria de San Fernando, será el turno de un más que interesante mano a mano entre Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, en una corrida que podría se concurso de ganaderías o de duelo ganadero. «Aún no sabemos», señalaron fuentes de la empresa Lances de Futuro a ABC.
Por último, para el domingo 1 de junio está programada una corrida de toros mixta en la que actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos toros de Fermín Bohórquez, y los matadores Enrique Ponce y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario