martes, 4 de marzo de 2014

Morante de la Puebla presentará su temporada de acontecimientos en la Joy Eslava

Día 02/03/2014 - 20.25h

La cita será el próximo jueves en la famosa discoteca de Madrid

Morante de la Puebla presentará su temporada de acontecimientos en la Joy Eslava
IGNACIO GIL
Cerca de la calle de la Victoria, allá donde otrora las colas se extendían para adquirir en sus famosas taquillas entradas para los toros,Morante de la Puebla presentará el próximo jueves su temporada 2014. Será en la calle del Arenal, en la discoteca Joy Eslava, a las ocho de la tarde.
En el antiguo teatro Eslava, donde tantas zarzuelas, revistas y dramaturgias se representaron, la figura sevillana vestirá de gala su calendario. Tal y como anunció en enero la empresa Espectáculos Taurinos de México, presidida por Alberto Bailleres, esta agenda especial será de 30 paseíllos, que tendrán carácter de acontecimiento.
Ya esta semana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, El Juli fue el primero en desvelar en un revolucionario acto sus planes de este año, bajo el lema «cada cita, un sueño».

Cada corrida, un acontecimiento

La intención de Morante es dar «el trato de evento a cada corrida; cada una de ellas irá acompañada de un plan de promoción personalizada de la imagen del de La Puebla, en la que se promoverá el toreo comoexpresión artística y cultural», se apuntó en aquella nota de prensa de enero.
«Esta medida es acorde con las condiciones de máxima figura del toreo y especial referente del arte de la Tauromaquia que confluyen en Morante de la Puebla, y con ella se desea fomentar y alimentar esta percepción que ya se realiza con los grandes de otras artes y escenas», decía el comunicado.
En la discoteca donde se han anunciado artistas como Coti o Ariel Rot; en el escenario donde se representaron «faenas» tan famosas como «La Corte de Faraón», donde se llevaron a escena obras como «La gata sobre el tejado de zinc», de Tennessee Williams, o las lorquianas de «El maleficio de la mariposa» y «Así que pasen cinco años», ahora otro genio dará a conocer su año torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario