lunes, 10 de marzo de 2014

Triunfo rotundo de Ginés Marín en Olivenza

Día 09/03/2014 - 17.51h

Con una excelente novillada de El Freixo

Con tres cuartos de entrada, grato espectáculo matinal en la doble jornada del domingo en Olivenza: los novillos del Freixo (propiedad del Juli), excelentes de presentación y juego, facilitan el éxito. Triunfa rotundamente Ginés Marín, de Olivenza: corta cuatro orejas y sale en hombros. Los fallos con la espada impiden que le acompañen sus dos compañeros.
Posada de Maravillas, de ilustre dinastía, debutó aquí hace un año y causó sensación. Sigue mostrando gusto y naturalidad. Pierde trofeos en el primero al hacer guardia y corta una oreja en el cuarto.
Luis Manuel Terrón, de Badajoz, que debuta con picadores, se muestra muy suelto y tranquilo en el segundo pero falla con el descabello. Mata bien en el quinto y obtiene un trofeo.
Ginés Marín, también debutante, se queda muy quieto, hace alardes de valor, une solvencia y elegancia: dos orejas de cada novillo. Como a los antiguos, lo llevan a hombros hasta su casa (la cercana residencia de la Guardia Civil: allí vive su padre, también picador).
Acierta la empresa y triunfa la Escuela Taurina de Badajoz: la Fiesta no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario