lunes, 24 de marzo de 2014

El Club Taurino Placentino organiza un concurso nacional de dibujo infantil

Está enmarcado en las actividades de su XXXIV Semana Cultural, que arranca mañana con una conferencia en la que participarán Félix Majada y Bienvenido García 

14.03.14 - 00:19 - 
El Club Taurino Placentino ha organizado su primer concurso nacional de dibujo infantil, al que invitan a participar a todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
El Club Taurino Placentino organiza un concurso nacional de dibujo infantil

El tema de los dibujos será 'El toro bravo en el campo extremeño', y deberán ser presentados en formato Din A4 en el apartado de correos 356, código postal 10600 de Plasencia indicando 'Club Taurino Placentino' en el sobre. En el reverso de los trabajos se deberá incluir en mayúsculas el nombre y apellidos del participante, así como su edad, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de residencia, código postal y teléfono de contacto.
El Club Taurino ha establecido tres categorías, entre 4 y 5 años; de 6 a 10, y de 10 a 14. Los participantes podrán emplear la técnica que deseen pero tendrán que adjuntar una pequeña frase relativa al tema del concurso.
Premios de cien euros
Los dibujos deberán ser enviados antes del 1 de junio. El ganador y la entrega de premios tendrán lugar el 12 de junio en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia. Habrá un premio de cien euros en material didáctico y lúdico para cada una de las tres categorías de edad.
El Club Taurino Placentino presentará este concurso en el marco de su XXIV Semana Cultural, que arrancará mañana con su primera conferencia. Participarán en ella dos mayorales, Bienvenido García, de la ganadería de Antonio López, y Félix Majada, de la de Victorino Martín.
El próximo sábado, 22 de marzo, tendrá lugar la segunda de las ponencias. En esta ocasión será el turno de Juan Ignacio Pérez-Tabernero, titular de la ganadería salmantina de Montalvo. La semana cultural concluirá el 29 de marzo, cuando asistan los representantes de la empresa Ceber Tauro S.L, la actual gestora de los festejos en la plaza de toros de Plasencia.
Todas las conferencias comenzarán a las ocho y media de la tarde en los salones del Hotel Alfonso VIII de Plasencia. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario