viernes, 3 de mayo de 2013


Reseñados los victorinos para la encerrona de Talavante en Las Ventas

El ganadero Victorino Martín ha publicado en su página web oficial las fotos de los toros reseñados para la encerrona que el torero extremeño Alejandro Talavante (Badajoz, 1987) protagonizará el próximo 18 de mayo en Las Ventas como único espada.
Este será el debut del diestro pacense con los toros de la A coronada, "hazaña" que, según el ganadero, está preparando a conciencia, con resultados más que satisfactorios en el campo.
De los diez toros que fueron apartados en principio, Victorino ha reseñado finalmente a "Majito", con el número 5; "Venenoso" (2); "Bondadoso" (15); "Muchopan" (60); "Matacán" (91) y Plazajero (95), todos ellos con guarismo 9.
En una reciente entrevista, Alejandro Talavante puso de manifiesto que el motivo principal de su gesto es la "ilusión", y ahí -dijo- no caben "ni vanidades ni egocentrismos".
"No hay un motivo en especial y no quiero demostrar nada. Lo hago por ilusión, porque es algo que me apetecía hacer y me ilusionaba", destacaba el matador tras protagonizar un tentadero en la finca cacereña de Las Tiesas, propiedad del afamado ganadero de Galapagar, Victorino Martín.
El reto de Talavante con los "Victorinos" solo lo han llevado a cabo con anterioridad cinco matadores de toros -Andrés Vázquez, Ruiz Miguel, El Niño de la Capea, Roberto Domínguez y Manuel Caballero- de los que solo uno, Ruiz Miguel, lo ha hecho en el marco de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario