sábado, 3 de agosto de 2013

Juli-Manzanares: segundo asalto

Publicación: 03/08/2013 (10:58)



Madrid (España). La fórmula 'mano a mano' sólo tiene sentido si se trata de una cita especial y está protagonizada por dos máximas figuras del toreo. El Juli Manzanares son dos claros ejemplos que pueden enmarcarse en esta fórmula. Este año se ha celebrado ya uno de estos encuentros entre el de Velilla y el alicantino, fue en Valencia en la pasada Feria de Julio. Tienen por delante tres citas más de este tipo, una de ellas, hoy en una feria, la de Colombinas, que el año pasado ya apostó por este 'producto' que tuvo gran interés y repercusión.

El Juli y Manzanares han compartido ya varias tardes juntos durante la temporada, con diferente resultado, al margen de el único mano a mano protagonizado por ambos en lo que va de temporada, el de Valencia. Cada uno de los que se han cerrado para esta temporada, hasta el momentoBilbaoNimes (y un cartel con Pablo Hermoso por delante en Beziérs), es sin duda un plato fuerte del que se espera la misma repercusión que expectación despierta entre los aficionados.

Sobre el papel, el de mañana en Huelva es un plato fuerte con el que arrancar agosto. Juli y Manzanares, con un concepto muy definido cada uno, son la combinación perfecta, junto con los toros de Núñez del Cuvillopara que la tarde sea del gusto de los aficionados. Ninguno se dejará nada dentro, como tampoco lo hacen el resto de tardes ni lo harán en lugares que les quedan juntos compartiendo cartel.
LO QUE LLEVAN JUNTOS:
Domingo de Resurrección en Sevilla con Morante (Juli en hombros)
19 abril en Sevilla también
24 junio en Badajoz con Ferrera (los dos en hombrs)
21 julio en Roquetas con Talavante, (Manzanares en hombros)
Mano a mano en Valencia el 26 de julio. Juli dos orejas y Manzanares, una.
LO QUE LES QUEDA JUNTOS:
23 agosto en Málaga
26 agosto en Cuenca con Ponce y Morante
31 agosto en Sanse con Morante
16 septiembre Murcia con Ponce
'MANO A MANO' POR DELANTE:

Beziérs el 15 de agosto con Pablo Hermoso de Mendoza (Daniel Ruiz)
Bilbao el 20 de agosto (El Pilar)
Nimes el 14 de septiembre (Garcigrande)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario