sábado, 17 de agosto de 2013

Los jóvenes podrán asistir en Mérida a una fiesta taurina por doce euros

El pack incluye el mano a mano de Talavante y Morante, alojamiento, visitas a los monumentos y una celebración en el Coso de San Albín 

09.08.13 - 00:15 - 
Los jóvenes podrán asistir en Mérida a una fiesta taurina por doce euros

Con el fin de que los jóvenes puedan ser partícipes de la fiesta taurina de la ciudad y sirva de encuentro para los amantes del toro. El Foro de Juventudes Taurinas ofrece entradas con precios reducidos para los que tengan menos de treinta años. Por tan sólo doce euros, además de poder disfrutar en directo del mano a mano de Talavante y Morante de la Puebla, podrán realizar un recorrido turístico por los diferentes monumentos de la ciudad el mismo domingo de la gran corrida. «Para los que tengan más de 30 años, la entrada aumenta a 18 euros», explica Paula Portas, que pertenece a la Junta Directiva del Foro de Juventudes Taurinas.
Un pack de ocio, cultura, toros y jóvenes, que además de abrir las puertas del patrimonio de la antigua villa romana a los taurinos, implica descuentos en diferentes restaurantes y bares de la ciudad. «En la Moët las copas estarán al 50%, por ejemplo», explica José María Garzón, empresario que gestiona la plaza emeritense, durante la presentación del cartel.
Además, con el fin de reunir a todos los jóvenes aficionados a los toros y a modo encuentro a nivel nacional, con la entrada también se accede a un tentadero con diferentes actividades de campo que en principio «son sorpresa», que tendrá lugar el sábado de Feria por la mañana. Por la noche, la organización ya prepara una fiesta en el Coso de San Albín.
«Centenares de jóvenes ya han adquirido entradas para venir a Mérida desde diferentes puntos de España», explica Portas. La organización ha superado con creces la meta que desde un primer momento se había marcado. De momento, la entidad no se ha planteado limitar el aforo, aunque si la aceptación aumenta es una opción posible.
Aún así, los que deseen asistir a la fiesta taurina en la capital autonómica todavía están a tiempo de adquirir sus localidades. «Para ponerse en contacto con nosotros es mejor por vía online, por twitter o facebook», señala Portas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario