domingo, 11 de agosto de 2013

Morante, herido de gravedad en Huesca

Morante, herido de gravedad en Huesca

Día 10/08/2013 - 23.33h

Dramática cogida en el mano a mano con Ponce, protagonista de un triunfo importante

Morante de la Puebla ha sido cogido por el segundo de la tarde de la primera corrida de la Feria de Huesca. El sevillano estaba toreando con la mano izquierda, cuando el toro de Gerardo Ortega le pegó un derrote seco alcanzado al torero de lleno por el muslo izquierdo. En el aire dio un volatín sobre sí mismo hasta que consiguió deshacerse del toro y quedó tendido en la arena. Cuando las asistencias lo llevaban a la enfermería se apreciaba en el rostro del torero un gesto de dolor.
Desde la enfermería llegaban las primeras noticias. Una cornada «muy fuerte» que en principio no ha tocado vasos importantes y parece limpia.
Morante, que toreaba mano a mano con Enrique Ponce en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo, quedó tendido en la arena y fue trasladado inmediatamente a la enfermería con la sensación de que algo grave había pasado.
La corrida acabó con el triunfo de Ponce, que ha ofrecido una importante dimensión y ha desorejado a dos de los toros. Al filo de las nueve, cuando el valenciano abandonaba la plaza a hombros, Morante continuaba siendo operado

Parte médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario