jueves, 14 de junio de 2012


César Rincón: "No me atrevería a pensar que ello pudiera pasar"

Burladero.com
14/06/2012 18:22
Vota
Resultados
1 Votos 
El maestro César Rincón, máximo exponente del toreo colombiano atendió a este medio para mostrar su preocupación ante las noticias que llegan desde Bogotá. 
Siente el maestro Rincón estar tan lejos y no ver realmente la preocupación que existe en Colombia. "Las leyes hablarán y tendrán la última palabra. No sé hasta que punto la ley protege a los toros en Colombia pero todos los territorios en los que existe la Fiesta deberían aprender de Francia y blindar la tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Solamente así se puede proteger de cualquier ataque"
Una vida dedicada al toro y por el toro que corre peligro en la capital colombiana. "Estoy bastante preocupado porque todo lo que tengo se lo debo a ese animal maravilloso que es el toro de lidia. Primero como matador y ahora como ganadero, invertí toda mi vida en él. No me atrevería a pensar que ello pudiera pasar. Ya me aterró el final de los toros en Barcelona y lo viví en primera persona en aquella última tarde de toros en La Monumental. Espero no vivir de nuevo nunca ese sentimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario