martes, 26 de junio de 2012


'Ha sido una faena muy expresiva. Me sentí toreando'

Publicación: 25/06/2012 (20:42)

MUNDOTORO

 

Badajoz (España). El Juli 
habló con los compañeros de El Carrusel al término de su faenón al tercero en Badajoz donde se le vio a un gran nivel y cortó dos orejas:

'Ha sido un toro extraordinario. Me he sentido, ha sido una faena muy expresiva, me sentí toreando. Tengo muchas cosas por dentro como torero y este toro ha tenido las cualidades para sacarlas.'
Tras estoquear al secto y cortar otras dos orejas el torero se mostró radiante: 'Me he entregado y me he sentido. He disfrutado mucho. Ha sido una tarde muy especial. Estoy muy feliz y muy emocionado.'
Con sus faenas aún en la retina de muchos El Juli quiso compartir sus sensaciones con todos los aficionados a través de su cuenta personal deTwitter y dijo: '¡¡¡Estoy emocionado con la tarde de hoy en Badajoz!!! ¡¡¡Por tantas cosas!!! ¡¡¡Ha sido una de las mas especiales de mi vida!!! ¡¡¡Estoy feliz!!! ¡Increible sentir el toreo al lado de José Tomás! ¡¡Un referente de cómo y porqué se torea... y con Padilla que es un ejemplo de superación!!'
'¡¡Me he sentido toda la tarde expresando el toreo y emocionado con lo que hacía!! ¡Estas tardes son en las que creo y que son positivas para el toreo! ¡Me siento un privilegiado por ser torero! ¡¡Por sentir!! ¡¡Por expresarme!! ¡¡Y por poder vivir una tarde como la de hoy!! ¡¡Gracias a todos de verdad por vuestro apoyo estos dias!! ¡¡¡Mucha incentidumbre pero todo el esfuerzo ha merecido la pena!!! ¡¡¡He disfrutado mucho!!!'

Por su parte su apoderado Roberto Domínguez confesó sobre el estado en el que se encuentra El Juli tras la lesión de clavícula: 
'Los que estamos cerca de él, no sabemos realmente como está'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario