miércoles, 27 de junio de 2012


Talavante, sin espada

Publicación: 27/06/2012 (19:15)

ÍÑIGO CRESPO

 

Burgos (España).
 Alejandro Talavante ha realizado hasta el momento lo más destacado en un festejo en el que se está lidiando un encierro deAntonio Bañuelos. El extremeño no redondeó su actuación con los aceros, lo que le hizo perder las dos orejas del que hizo tercero de la tarde. Por su parte, Padilla tuvo pocas opciones y Castella ninguna ante el segundo, que quedó inutilizado tras partirse una mano.

El primero del festejo ha sido un toro bien presentado de Bañuelos, un animal que tras moverse en los primeros tercios se ha entablerado después del segundo puyazo, marcando querencias. La labor de Padilla ha estado caracterizada por la disposición pero sin brillo, tras una estocada, vio silenciada su labor.

Sebastián Castella
 vio silenciada su labor puesto que el toro, al comienzo del inicio de faena de muleta quedó inutilizado tras romperse la mano derecha. No tuvo opción.

Por su parte, Alejandro Talavante pechó con un toro noble y manejable. Perdió los dos trofeos tras pinchar una faena donde se ha dejado sentir el gran momento del extremeño cuajando una labor que ha tenido ligazón, mando y mucho pulso. Series por ambas manos en las que destacó su toreo sobre el pitón derecho, salpicado por una arruzina y citando en un palmo de terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario